Acerca de las Artes Marciales Asistidas
La nueva antigua forma de educar
Los beneficios derivados de la práctica de artes marciales son numerosos. Hay mejoras en la salud física y mental, pero sobretodo, una formación de carácter y cualidades positivas que hoy hace falta en los colegios y universidades.
Es justo en este punto donde la escuela A.M.A. hace su aporte y énfasis. Comprometida con el desarrollo tanto físico como emocional de sus integrantes, la escuela busca potenciar las cualidades de los estudiantes por medio del autoconocimiento y el autocontrol.
Las artes marciales tienen como principio de su filosofía la noble búsqueda de la perfección del individuo y el desarrollo de su espiritualidad. Su base está construida sobre los más fuertes cimientos de los valores y la ética del hombre. En A.M.A. creemos firmemente en su relevancia para este mundo moderno.
Si vamos al fondo del asunto, descubrimos que es en realidad una forma de ver el mundo que está con nosotros desde hace ya muchos siglos. Retomarla y hacerla parte de nuestra vida es la nueva forma de practicar una educación ancestral.